Ducha Electrica Salon de Belleza Boccherini

En existencia
SKU
CRM7180-6716
Marca
Lorenzetti
Descripción corta
  • Voltaje: 110V.
  • Amperaje: 36 Amp .
  • Presión mínima de agua: 1.5 PSI.
  • Presión máxima de agua: 28 PSI .
  • Grado de protección: IP24.
  • Consumo: 4.32 KW.

 

  • Calentador de agua eléctrico sin tanque de 220 V/240 V
  • Flujo continuo: las duchas calientes nunca se volverán a interrumpir. agua caliente bajo demanda con un suministro ilimitado, cuando lo quieras sin desperdiciar energía cuando no sea necesario.
  • Ajustable. También puedes ajustar la temperatura del agua añadiendo más o menos agua para obtener la temperatura deseada. El cabezal de ducha tiene un sensor automático.
$800.00

image

 

Ducha Electrica Salon de Belleza

 

Boccherini le ofrece productos de excelente calidad con los últimos avances tecnológicos, que además de brindarle total seguridad le permite disfrutar del baño con el mínimo consumo de agua y energía. 

El modelo de ducha lava cabezas, le proporciona agua caliente al instante. Tenga en cuenta que a mayor caudal de agua menor será la temperatura y a menor caudal de agua mayor será la temperatura.

NOTA IMPORTANTE

Antes de hacer la instalación eléctrica debe dejar llenar la ducha de agua para evitar quemar la resistencia.

Cada resistencia utilizada en la fabricación de duchas Boccherini se elabora en Resistohm importado de Francia, que garantiza un verdadero ahorro de energía; hasta en un 70% menos con relación a un calentador eléctrico Sus contactos eléctricos (tornillos) están fabricados en cobre, el cual posee un alto grado de conductividad y gran resistencia a la corrosión y deformación.

Las ducha Boccherini están fabricada con materiales como: Polipropileno de primera calidad (parte externa), la cual posee propiedades dieléctricas (no conductora de la electricidad) que la hace más segura. Todos los materiales son no tóxicos lo que garantiza la calidad del agua durante el baño

La garantía de su ducha es dada directamente por Boccherini, en ciudades principales solo con una llamada el técnico de Boccherini le presta el servicio en su casa y dará solución inmediata a su daño. En el momento de la compra dentro del producto encontrara los números de contacto para su garantía.

Para el correcto funcionamiento y larga vida de su ducha eléctrica lea atentamente el manual antes de realizar la instalación

 

Mas información
Marca Lorenzetti
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
You're reviewing:Ducha Electrica Salon de Belleza Boccherini
Your Rating

REGADERA ELECTRICA TIPO MANGUERA DE TELEFONO PARA SALON DE BELLAZA O ESTETICA CANINA